Inicio / Quiénes Somos

Quiénes Somos

Somos una firma de servicios completos y especialistas en negocios tecnológicos e innovación.


Sobre Nosotros

Somos un despacho joven que ha venido ganando una posición de liderazgo en diversas materias legales y consultorías, somos reconocidos por el alto índice de éxito en los diversos servicios que representamos, así como por la ética profesional de sus miembros y el trato cercano y personalizado que ofrece a sus clientes. Bajo nuestro servicio In House hemos logrado el respeto y la confianza de nuestros clientes a través de un compromiso total con sus necesidades, ofreciéndoles un servicio diario bajo una vasta experiencia en áreas especializadas. Nuestros clientes cuentan con nosotros bajo una herramienta de trabajo diario y personalizado, lo cual nos permite tener un asesoramiento rápido y seguro.


Experiencia

Nuestro equipo está compuesto por abogados de alto nivel, con estudios y maestrias en los campos del derecho, han obtenido experiancia a lo largo de años para brindar los mejores servicios.


Misión

Ser un estudio de referencia que ofrece todos aquellos servicios, tanto a nivel nacional como internacional, los cuales atribuyen a asegurar el éxito en cada una de las actividades de nuestros cliente. Tenemos como clientes a importantes empresas nacionales e internacionales, lográndoles el éxito en cada proyecto, en cada controversia, en cada caso. BRAASC gestiona sencillamente todo, lo hacemos nosotros.


Visión

Ser un estudio de referencia que ofrece todos aquellos servicios, tanto a nivel nacional como internacional, los cuales atribuyen a asegurar el éxito en cada una de las actividades de nuestros clientes. Tenemos como clientes a importantes empresas nacionales e internacionales, lográndoles el éxito en cada proyecto, en cada controversia, en cada caso. BRAASC gestiona sencillamente todo, lo hacemos nosotros.


Valores

  • Lealtad
  • Justicia
  • Constancia
  • Orden
  • Responsabilidad
  • Ética